.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Su nombre es Summi.


Tenía un rato queriendo hacer este post para el blog, ya se que tal vez no tenga mucho que ver con lo que normalmente hablo. ¿O si? 
Les vengo a platicar de la persona que llego a mi vida ya hace varios años y se a vuelto mi compañera de aventuras a lo largo de todo este tiempo.

La conocí en la escuela, ella estudiaba un año más adelante que yo, en la misma Facultad. La primera vez que la vi, mi cabeza solo pensó "Que chica mas zorra". Si, debo aceptar que uno de mis PEORES defectos y con lo que lucho día a día es mi manera de juzgar a las personas sin conocerlas.

Pero gracias a la vida, no todo quedo ahí, y un día por twitter la vi, y la seguí, ya que me gustaba mucho su manera de vestir. No muy tarde establecimos contacto por ese medio hablando de conciertos y de que moríamos por ir a uno. Descubrí que estábamos igual de locas y al parecer teníamos muchas mas cosas en común de lo que imaginaba. 

Algo muy curioso es que siempre la veía en la escuela pero jamas me atrevía a saludarla, ni ella a mi. Nuestra amistad solo se limitaba a las redes sociales, ya que a las dos nos daba bastante pena hablarle a la otra.

Un día le escribí y le dije que la próxima vez que la viera en la escuela correría a darle un abrazo, así se nos quitaba la pena. Llego el día y el momento en que la vi, no lo hice, pena pena pena. Hasta que la segunda vez, fue la vencida y por fin lo hice.

A partir de ahí nuestra amistad se comenzó a volver mas grande con los días. Le toco entrar a mi clase de inglés, y entonces siempre platicábamos ahí. Me gustaría recordar que paso después, pero no sé a ciencia cierta, sólo que nos volvimos muy cercanas.







Después, me acompaño en todas mis locuras y yo a ella, me escucha siempre, me regaña, la regaño, nos molestamos, nos hacemos bullying intenso, la enseñe a ser fuerte, y me enseño a que a veces puedo ser débil, lloramos juntas, pero nos reímos más, vemos tele como locas, bailamos cada vez que se puede, comemos como desquiciadas, nos apoyamos, nos acompañamos, mostramos nuestros miedos, curamos nuestros corazones rotos, cocinamos, pero sobre todo, nos apoyamos cuando todo parece caer.

Creo que lo más bonito de todo esto, es que siempre acompañamos a la otra a hacer las locuras que se le ocurren. Hemos viajado, ido a conciertos,conocido ciudades, vivido juntas y hasta hoy, no muerto en el intento. Es chistoso que nos digan que parecemos hermanas por el parecido físico, porque así nos sentimos en el corazón, somos las hermanas locas orientales. 

Tengo muchas experiencias y aventuras que siempre llevaré en mi corazón y estoy segura que muchas más que aun nos falta vivir, ya que compartimos muchos sueños.

Y uno de ellos esta apunto de comenzar, próximamente lanzaremos al mercado un proyecto en el que hemos estado trabajando y por el cual estamos muy emocionadas por comenzar; nuestra propia marca con diseños nuestros, sabemos que será difícil, pero juntas lo lograremos.

Sé que este post estuvo algo largo, pero tenía muchas ganas de escribirlo, y de decirle al mundo que la quiero muchísimo, porque ella ya lo sabe ♡. Les deseo un hermoso mes! y que aprovechen todo el tiempo que se pueda con las personas que quieren. Muchísimas gracias por leer y saludos!

16 comentarios:

  1. Yo también soy mucho de juzgar a las personas sin conocerlas pero a veces no me equivoco demasiado con algunas. Que bueno que tu pudiste conocerla a ella y que ahora se lleven tan bien, sin duda debe ser una muy linda amistad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso de aprender a no juzgar a las personas ayuda muchisimo para abrirse a nuevos caminos y conocer cosas nuevas, es lo que me a dejado tener la amistad que tengo con ella. Muchas gracias por pasar por aquí a leer y por tus palabras <3. Abrazos infinitos.

      Eliminar
  2. Es una suerte que hayas encontrado una persona así... me alegro por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha mucha suerte! :D Gracias bonita! Saludos infinitos <3

      Eliminar
  3. Pero que bonita entrada ♥
    Debe ser re-hermoso encontrar a alguien que se complemente contigo de la forma amical :) yo nunca he podido experimentar tener "mejores amistades" así que al leer esto me carcome la envidia, pero de la buena jajaja Espero siempre se mantengan así de unidas como hermanas y que nunca se separen ♥ Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy difícil creo yo, pero ojalá que pronto leguen personitas a tu vida que la marquen para siempre, de forma bonita claro <3 Gracias por tus deseos y tus palabras, abrazos infinitos señorita <3

      Eliminar
  4. ¡Qué linda entrada! Siempre hay que reconocer a la gente que queremos y que nos quiere de vuelta, eso es hermoso. Yo soy re-mala para los "mejores amigos", tengo varios amigos desde hace más de 10 años, pero nadie que vea como tu a tu amiga. Ojalá se sigan manteniendo así de unidas, es hermoso. ¡Y mucho éxito en su proyecto! Todas las buenas vibras desde acá.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! que bueno que te gusto! tenía muchas ganas de escribir esto hace ya rato :) Ojala que pronto encuentres una amistad así, es muy bonito! :) Gracias por las palabras señorita! que le vaya bien todo a usted también. Abrazos infinitos desde acá <3

      Eliminar
  5. Me da mucha risa porque también tengo una amiga a la que odiaba antes, supongo que está e la naturaleza humana jaja las personas que son capaces de acompañarte en TODO son lo mejor<3 ojalá su proyecto salga my bien, y nos cuentes de el pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, ahora que lo platico con ella, nos causa mucha alegría la impresión que teníamos antes de conocernos, y si, ese tipo de personas son lo máximo para cada uno. Espero pronto contarles del proyecto, ya que quede listo :) , Gracias por pasar bonita, abrazos infinitos hasta allá. <3

      Eliminar
  6. aaay que lindo lo que dijiste de ella. me paso en lo mismo en la universidad había una niña que encontraba burlesca y fue más que imaginación mia ahora somos amigas y todo y ha estado en los momentos super difíciles para mi, me gusto la entrada. Además paso para avisarte porque te nomine en un tag que hice en mi blog.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :) Comienzo a creer que eso de juzgar a las personas, es algo común en todos los seres humanos, lo bonito es que siempre damos nuevas oportunidades :) cuida mucho a tu amiga :) y OMG! Gracias por la nominación al tag :D espero pronto pronto hacerla! Gracias bonita :3 abrazos infinitos <3

      Eliminar
  7. Nada como las amigas :') hay que disfrutarlas y consentirlas mucho! Yo hace unos meses me vine a vivir a otro país y no sabes cómo me hacen falta mis queridas amigas, así que es lindo que reconozcas a la tuya en el blog :D
    Cariños

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :) Gracias por tu visita por acá, y por tus palabras, los amigos y la familia son lo mejor del mundo <3 debemos cuidarlos mucho :) entiendo por lo que pasas con eso de vivir en otro país. Mucha suerte con eso y abrazos desde acá <3

      Eliminar
  8. ¡Qué entrda más bonita! Suerte en vuestros nuevos proyectos. Te dejo el link a mi sorteo por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar