.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

Cuando calienta el Sol.


Hoy les vengo a contar un poco sobre mi fin de semana playero.
Tenia muchísimo tiempo sin ir a la playa, y eso que no esta ni a 30 minutos del lugar en donde vivo.
Este fin de semana mi familia organizo un bonito paseo, me la pase mucho mejor de lo que esperaba, porque como era de esperarse, no iba con muy buena actitud. 
Pero llegando, y escuchando las olas y sintiendo la arena, paro todo, que cosa mas bonita es relajarse y divertirse en compañía de las personas que uno quiere.
Juegos en la alberca, comer hasta reventar, ver atardeceres y tomarle fotos a mis primitas las bonitas que siempre me hacen el favor de posar para la cámara. 



Terminar hecho pedazos en la noche de tanto jugar durante el día, y caer muerto y descansar, fue de lo mejor.
Fue muy bonito admirar tanta cosa bonita, en verdad, las fotos no mienten, esos eran justo los colores que se veían en persona, quede tan fascinada, que tenia que compartirlo.
Ojalá pronto vuelva, porque es verdad que en el mar la vida es mas sabrosa.



Saludos Pajaritos 

4 comentarios:

  1. Que hermosas fotos ♥__♥ Tengo un amor muy grande por las fotos a contraluz, no sé por qué me encantan jajaja

    Comparto tu idea de ir a la playita <3 Todo se convierte en otro mundo, aunque a veces reniego por el sol o la arena de verdad que la disfruto bastante, es bueno saber que te la pasaste super lindo ^___^

    Asdfg preciosas fotos, tenía que escribirlo otra vez jajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas muchas Gracias por tu comentario! Que bueno que te gustaron las fotos, en verdad que la naturaleza es de lo más bonito ♥ Saludos infinitos :3 Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Que lindas las fotos!! Me gusta mucho la fotografía :) sobre todo la de los cielos y atardeceres :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! que bueno que te gustaron las fotos :) los atardeceres son de lo mejor :3 Saludos!

      Eliminar