.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Regalo Sorpresa.



Hace bastante tiempo que me sucedió una de las cosas más bonitas y tristes de mi vida. si las dos al mismo tiempo. Ibamos yo y una de mis amigas, de regreso de un paseo en bicicleta y de repente, vimos algo afuera de una casa, un par de gatitos bebés muriéndose de frío al pie de la puerta de esa casa. en ese instante sentimos muchísima tristeza por ellos y al mismo tiempo enojo, porque quien rayos deja a dos gatitos abandonados a su suerte, entonces lo pensamos dos veces, y tal vez eran de esa casa y no se habían dado cuenta que estaban afuera, no sé, algunos justificación, tocamos y tocamos y nadie nunca respondió, preguntamos a los vecinos y nadie sabía sobre el origen de dichos pequeñitos.

Eran muy bonitos y pequeñitos como para abandonarlos a su suerte, entonces mi amiga y yo, decidimos llevarlos a casa temporalmente y buscarles un hogar. conseguimos una cajita, la amarramos la bicicleta y emprendimos el viaje de regreso a casa. como era de esperarse, nuestras familias no estuvieron de acuerdo, ya que en mi casa ya hay un perro que no es muy consciente que con ellos no debe jugar, conseguimos dejarlos en casa y darles hogar por 3 días.

Estuvimos buscando un hogar para ellos durante ese tiempo, en redes sociales, conocidos,  albergues y refugios de mascotas, pero no encontrábamos nada, una lindo veterinario, se ofreció a vacunarlos y desparasitarlos sin ningún costo, como forma de ayudar a los pequeñitos. Después de los 3 días yo tenía en mi escuela un congreso de casi 12 horas, por lo que mi amiga estuvo a su cuidado ese día.

Cuando llegue a la escuela y vi ese montón de gente, surgió la idea, le hable a mi amiga, que llevara a los gatitos a la escuela y estaba segura que sería ahí donde les encontraríamos un hogar. y así fue, con letrero en mano "Se adoptan gatitos" fuimos a dar vueltas por toda la escuela, donde una chica se enamoro de la pequeña gatita negra y la adopto, y una maestra amante de los gatos, le robo el corazón el pequeñito.

Fue muy bonito poder ayudarlos y verlos actualmente muy felices con sus nuevos dueños, que son personas que les dan el cariño y cuidados que ellos necesitan. 

Saludos Pajaritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario