.

.

martes, 2 de abril de 2013

Los Momentos.



La fantafabulosa Julieta Venegas, lo hizo otra vez. Ella y su inevitable poder de escribir y producir discos totalmente ligados y conectados a sus estados de animo.
Creando así,su nueva producción, "Los Momentos".

La portada logra transmitir por completo todos los sentimientos que contiene el nuevo disco. Es la Julieta Venegas envuelta en caos, tristeza y amoríos poco afortunados.


El primer sencillo del disco, deja ver mucho de esa desesperanza. Letra melancólica al compás de los nuevos beets y un pop electrónico, que no deja de fuera, su inseparable acordeón.
Me encanta las colaboraciones; los Hello Seahorse, Natalia Lafourcade, y en su video, hasta nos toca ver bailar a Juan Manuel Torreblanca y un montón de caritas conocidas.


Por ultimo, en los días pasados, se acaba de lanzar la segunda canción de esta producción, "Te vi" que con una letra de desencuentros amorosos, nos lleva a la vez a una sensación de ritmos y bailes. La estética visual  del video es hermosa, y a pesar de las criticas malas o buenas, a mi, en lo personal, con este nuevo disco, Julieta Venegas, me volvió a enamorar. 

Ya esta disponible en I Tunes, Saludos Pajaritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario